23,45 €
- TEXTILES PROTEGIDOS: Estas prácticas fundas protectoras mantienen libres de polvo y suciedad sus mantas, sus prendas o su ropa de cama. Plegables y con cremallera, estas cajas para ropa son perfectas para ordenar armarios.
- CONTENIDO A LA VISTA: Las partes frontal y superior de estas bolsas guardarropa tienen una ventana trasparente, lo que que permite localizar de un vistazo cualquier prenda. Con este organizador de armarios todo son ventajas.
- MANEJO CÓMODO: Gracias a las asas laterales, estas bolsas para guardar mantas resultan muy manejables, fáciles de sacar y recoger. Al tratarse de una bolsa plegable, cuando no se usa para guardar ropa, se dobla y apenas ocupa sitio.
- EXCELENTE CALIDAD: Con una exigente fabricación, las cajas para guardar ropa están realizadas en polipropileno transpirable, y la ventana, en plástico transparente. La cremallera de estas cajas organizadoras es de metal.
- AMPLIA CAPACIDAD: Cada organizador de ropa mide 61,0 cm x 30,5 cm x 25,4 cm y ofrece espacio para muchas prendas. Plegable y de forma rectangular, es ideal para organizar armarios aprovechando al máximo el espacio de almacenaje.