10,99 €
- Materiales de alta calidad: este mango invisible oculto está hecho de aleación de zinc. La superficie está pulida, duradera y no se descascarilla ni se decolora debido a que la pintura se cae, se puede utilizar durante mucho tiempo.
- Diseño ingenioso: el diseño de ranura suave del mango de la puerta deslizante es suficiente para acomodar cuatro dedos y obtener un buen agarre. Se puede aplicar a la mayoría de puertas de tu hogar sin ocupar otro espacio
- Aplicación: El aspecto rectangular simple y exquisito hace que las asas empotradas sean adecuadas para la mayoría de cajones, armarios, puertas correderas, etc. Se puede utilizar en dormitorio, cocina, baño, sala de estar.
- Fácil de instalar: el grosor de la tabla debe ser superior a 14 mm. Solo necesitas un destornillador para hacerlo. No necesitas técnicos profesionales. Disfruta de tu creación.
- Exquisita mano de obra: El borde de la manija de la puerta de metal está bien tratado para que la superficie sea lisa, se siente cómoda y no te corte las manos.