27,27 €
- SOLUCIÓN INNOVADORA: La tecnología patentada Constant Tension permite que esta barra de cortina de ducha se pueda colocar cómodamente sin tener que dañar las paredes.
- INSTALACIÓN SENCILLA: La barra de ducha extensible se puede ajustar de manera flexible a la anchura deseada y se adapta a cabinas de ducha y bañeras. Se fija sin taladro.
- SOPORTE FIRME: Con su sistema de sujeción patentado, esta barra ajustable también consta de tapas antideslizantes, por lo que se mantiene segura incluso en azulejos lisos.
- TAMAÑO ADAPTABLE: La longitud de esta barra para cortina de ducha se puede ajustar a voluntad de 127 cm a 221 cm. Es personalizable y se adapta perfectamente a cada baño.
- EXCELENTE MATERIAL: La barra para cortina extensible está hecha de metal resistente, por lo que resulta idónea para ser utilizada en el baño.
- ** Tenga en cuenta que es necesario extender el poste 2,5 cm más allá de la longitud deseada. Con todas nuestras varillas de tensión, lleva un minuto apretarlas donde encajan en su lugar, probablemente se necesiten al menos 30 vueltas más o menos.