44,06 €
- Versátil: el riel de cortina de ducha es ideal para la sala de estar, dormitorio, comedor, cocina u oficina en casa y se recomienda para cortinas ligeras y de peso medio. Acabado negro para complementar tus ventanas y decoración del hogar.
- Longitud ajustable: la barra de cortina ajustable en negro se extiende de 310 a 410 cm, puede adaptarse a una variedad de tamaños de ventana y habitación ajustando. Estas barras de cortina ajustables cuentan con tapas en cada extremo.
- Resistente: nuestra barra de cortina negra única está hecha de acero robusto y un diámetro de barra de 2,54 cm presentan una manera crativa y resistente de colgar cortinas o telas más pesadas. Nunca se cae.
- Instalación rápida y fácil: el paquete incluye 1 barra de cortina con 2 tapas finales, 3 soportes y algunos tornillos. También se adjunta la instrucciones de instalación. Los soportes de pared tienen suficiente espacio para que el destornillador acce...
- Amplias ocasiones: añade un diseño funcional y elegante a cualquier habitación con nuestra barra de cortina con soportes. Nuestro juego de barras de cortina ajustables tiene 4 tamaños diferentes para tu elección. Se ve y funciona muy bien en ventanas...