14,3 €
- Alta fiabilidad gracias a sus 4 sensores de peso Grundig Hi8 de alta precisión especialmente desarrollados. Tecnología antivibración y anti cambio de peso (Anti-Shake y Anti Weight Shift).
- Precisión extrema gracias a Grundig Ki. Los cambios de peso de las personas son detectados con una precisión de 50 g y se calculan mediante inteligencia artificial. Recibirás siempre un resultado preciso.
- Máxima capacidad de carga gracias a los sensores Grundig Hi8. La báscula digital soporta hasta 180 kg y gracias a la tecnología Smart Scale siempre muestra los valores correctos incluso en una horquilla de peso alto.
- Perfecta legibilidad gracias a la pantalla LCD extragrande. La pantalla iluminada de bajo consumo de energía dispone de un indicador de estado de batería integrado. Báscula digital de peso corporal.
- Temperatura ambiente integrada: ¿Quieres comprobar la temperatura del baño por la mañana antes de que tus seres queridos se levanten? No hay problema. Toca brevemente la báscula con el pie y esta medirá la temperatura.