15,99 €
- Más grueso y resistente: el soporte para plantas de pared está hecho de hierro macizo más grueso y cuidadosamente soldado. Con un gancho más resistente, ya no hay riesgo de doblarse o romperse bajo el peso de sus plantas pesadas.
- Facilidad de uso: atornille en postes de madera para cercas, postes de terraza o incluso en paredes interiores. Se ve muy bien en una variedad de entornos diferentes. El hardware está incluido.
- Materiales de primera calidad: la pintura negra es atractiva, resistente a la oxidación y protege contra las condiciones climáticas más adversas y los elementos ambientales, prolonga la vida útil del producto y mantiene el aspecto y la función.
- Multiuso: colgador rústico montado en la pared, ideal para linternas pequeñas, canastas, plantas, linternas de tormenta, luces de camino, comederos para pájaros o campanillas de viento y más.
- Diseño: el hierro forjado a mano ofrece un aspecto encantador y tradicional. Un acabado oscuro complementa asombrosamente todo lo que cuelga de él, agregando elegancia y belleza a su hogar o jardín. Crea una apariencia elegante para tu jardín.