30,69 €
- GRAN ESTABILIDAD: Este estante para ducha se cuelga sobre la mampara para aprovechar el espacio al máximo. Las dos ventosas aportan mayor estabilidad y evitan que el colgador de ducha se mueva.
- MUCHO ESPACIO ADICIONAL: Estas estanterías para ducha cuentan con dos prácticas cestas para guardar champú, jabón, esponjas, etc. Los tres ganchos son ideales para colgar cuchillas, manoplas y mucho más.
- AHORRO DE ESPACIO: Como estos estantes para ducha se cuelgan, le quedará mucho espacio disponible para ducharse. Sus accesorios para el baño se secarán perfectamente y siempre los tendrá a mano.
- COLOCACIÓN SENCILLA: Los ganchos para colgar incorporados permiten colocar estos accesorios de baño sobre puertas de hasta 5 cm de grosor. En pocos segundos habrá más espacio para colgar y guardar toallas y trapos.
- MEDIDAS ÓPTIMAS: Sin arabescos y con un diseño sencillo se presentan estas estanterías de colgar con un elegante color negro mate. Montadas miden 30,5 cm x 16,5 cm x 61,0 cm. Instrucciones de montaje incluidas en el envío.