9,23 €
- Contenido del paquete: recibirás 1 espátula antiadherente negra, que mide aprox.8 x 1,6 pulgadas / 20,5 x 4 cm.Es un gran utensilio para huevos fritos, tortitas, tortillas, pizzas, etc.
- Diseño ergonómico: la espátula ranurada tiene un núcleo de acero inoxidable en el mango y parte de la parte del volteador.Su cabeza plana tiene costuras que pueden filtrar el exceso de aceite durante la cocción.
- Resistencia al calor y al frío: la mini espátula para brownie está hecha de silicona segura.El material de silicona no rayará sus utensilios de cocina y puede resistir el rango de temperatura de -60 a 250 grados Celsius / -76 a 482 grados Fahrenheit.
- Fácil de limpiar y almacenar: simplemente límpielo con agua caliente o póngalo en el lavavajillas para eliminar el exceso de grasa y alimentos después de su uso.
- Amplia aplicación: la mini espátula para brownie es adecuada para diferentes ocasiones, como hornear, asar a la parrilla e incluso cortar.Es un buen ayudante de cocina para servir pasteles de brownie, galletas, pan de maíz, patatas fritas, etc.