52,67 €
- Para todos los tipos de cocina: la cazuela de hierro fundido es adecuada para todos los tipos de cocina. La cacerola redonda también es apta para inducción. También se puede utilizar en el horno. La olla es resistente al calor hasta 220 grados.
- Magnífico pliegue de aromas: gracias a los puntos en la parte inferior de la tapa, la olla de hierro fundido tiene un circuito de humedad continuo. Su asado será jugoso y tierno.
- Cocción respetuosa con la vitamina: el revestimiento de esmalte garantiza una cocción suave, por ejemplo, guisos, cacerolas o platos llanos. Tu plato permanece rico en vitaminas y apto para alimentos.
- Resistente y fácil de cuidar: las cazuelas con revestimiento esmaltado son resistentes a golpes o ácidos. La olla de hierro fundido con el revestimiento antiadherente se puede limpiar fácilmente.
- Calor: el hierro fundido proporciona una óptima distribución del calor. La distribución uniforme de la temperatura mantiene la comida caliente durante mucho tiempo. Sirve tu comida directamente en la hermosa olla.