47,43 €
- Estante versátil para frutas: este frutero de cerámica puede utilizarse para guardar frutas, verduras, pasteles y aperitivos para fiestas o como vajilla para servir comida en un restaurante.
- Saludable y resistente: 1,2 cm de grosor, soporte de bambú 100 % natural, garantiza la estabilidad y la estética. Los cuencos de cerámica se queman a altas temperaturas, saludables y fáciles de limpiar
- Elegante diseño extraíble: la frutero de 3 pisos se compone de 3 cuencos de diferentes tamaños. Puedes montar o utilizar por separado según tus necesidades.
- Decoración para el hogar, cocina, estudio: nuestra fruta vintage es una hermosa exhibición de frutas y verduras, puede dar vida a cualquier mesa o encimera. Cerámica blanca con tonos de madera originales puede mezclar bien con decoraciones rústicas, ...
- Mantén el escritorio ordenado: gracias al diseño multicapa. Nuestro precioso frutero de verduras y frutas te ofrece un amplio espacio de almacenamiento y mejora eficazmente el uso del espacio.