14,99 €
- Material premium: el enfriador de bebidas inflable está hecho de PVC de alta calidad, que es grueso y duradero, y puede flotar fácilmente en el agua sin volcarse.
- Tamaño grande: el tamaño del cubo de hielo de coco inflable es de 68 cm * 70 cm, que es lo suficientemente grande como para contener suficientes bebidas y cubitos de hielo para que disfrute en el agua con confianza.
- Fácil almacenamiento: el soporte inflable para bebidas se puede inflar con una bomba, pero tenga cuidado de no inflar demasiado. Cuando no esté en uso, abra la válvula para desinflarla y dóblela para guardarla para el próximo uso.
- Decoración perfecta: el cubo de hielo de la piscina es una decoración perfecta para la piscina, perfecta para la decoración de la fiesta temática de la playa de verano o la decoración del jardín, lo que agrega mucha diversión y un ambiente festivo.
- Uso versátil: el portabebidas inflable es adecuado para cargar varios estilos de cerveza, jugo, cócteles y otras bebidas, además de que los cubitos de hielo tienen un efecto refrescante.