279,99 €
- TEMPERATURA FÁCIL DE CONTROLAR: Gracias a su termómetro incorporado con una escala de 0 a 370 °C / 700 °F, se puede controlar la comida sin dificultades. Así se puede saber con exactitud como va la cocción y evitar que se te queme la comida.
- REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA: Hay dos formas posibles de regular la temperatura del Pizzaiolo Perfetto de Klarstein. Tiene una chimenea para liberar el calor y una cámara para quemar la leña. Ambas partes se pueden regular de forma independiente.
- FÁCIL DE USAR: Por supuesto que hay que citar las comodidades del horno: Pizzaiolo Perfetto de Klarstein se puede colocar fácilmente en cualquier sitio gracias a sus ruedas. Una puerta permite el acceso a la cámara para quemar la leña o el carbón.
- ACUMULACIÓN MASIVA DE CALOR: Debido al grosor de su parrilla de acero de 1,2 mm, la parrilla de Pizzaiolo Perfetto no solo es robusta, sino que también conserva la temperatura por largo tiempo para conseguir los mejores resultados al cocinar.
- CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.