12,99 €
- Resistente y duradera: esta jarra medidora está hecha de plástico ecológico y duradero, diseño grueso, más ligero que el vidrio ordinario, no es fácil de romper, fuerte resistencia a la presión, muy resistente, reutilizable y fácil de limpiar.
- Seguro y saludable: material de polipropileno de alta calidad apto para uso alimentario, se puede contactar directamente con alimentos, no tóxico, insípido, resistente a los productos químicos, puede acomodar materiales fríos y calientes, seguro de u...
- Fácil de medir y leer: estas jarras graduadas de plástico son de color transparente con escalas y medidores elevados para una fácil identificación y un control más cómodo del volumen de agua, lo que te permite leer fácilmente el volumen exacto de líq...
- Fácil de usar: el diseño de mango cerrado es más cómodo y cómodo de sostener, la boquilla cónica es conveniente para llenar y verter, y la escala precisa está impresa en ella para hacer que la medición sea más precisa.
- Ampliamente utilizado: esta taza medidora graduada de 1000 ml es ampliamente utilizada en cocina, laboratorio, restaurante, panadería, bar, casa de té para medir agua, café, leche, vino, azúcar, vinagre, salsa u otros líquidos.