74,98 €
- TRADICIÓN Y TECNOLOGÍA: Tradición y tecnología perfectamente combinados. La raclette con plancha Appenzell XL de Klarstein es el compañero perfecto para tus cenas en familia o entre amigos.
- POTENTE: Disfrutarás de la raclette al estilo tradicional, queso fundido directamente desde la cuña para ponerlo en el pan, patatas, carne o verdura. Coloca el queso en su plataforma y acércalo a la fuente de calor de 600 W.
- SENCILLO: La plataforma del queso se puede regular en altura y verás como el queso toma una consistencia más cremosa mientras lo vas calentando. Ambos soportes para el queso se pueden orientar hacia afuera e inclinar para servirte el queso.
- REGULABLE: La temperatura se puede regular con el termostato giratorio para que en la plancha antiadherente siempre tengas la temperatura necesaria para hacerte tus patatas, verdura o carnes para acompañarlas con queso por encima.
- ROBUSTO: Es la combinación perfecta para los amantes del queso. Su diseño sólido y su soporte y base estables le dan la seguridad que necesitas para comer y disfrutar de la velada.