24,99 €
- ? SEGURO: nuestros cubiertos infantiles de bambú os protegen a ti y a tu bebé de sustancias tóxicas y eliminan cualquier riesgo de lesión. De ello se encargan el suave lóbulo de silicona de la cuchara y la ventosa que fija el bol a la mesa.
- ? FÁCIL DE USAR: gracias a la superficie lisa y pulida, puedes limpiar, enjuagar y secar fácilmente el cuenco para niños. Si tu hijo ya es mayor, puede utilizar el cuenco sin la ventosa.
- ? SIN OLORES: como el bol de bambú es seguro para los alimentos, no desprende su propio olor o sabor a la comida. Se puede llenar con alimentos calientes o fríos, sólidos o líquidos.
- ? ECOLÓGICO: el bambú está conquistando nuestra vida cotidiana. La materia prima natural es sostenible, fácil de cuidar, duradera y atemporal. Nuestro cuenco con ventosa es prácticamente indestructible y tiene una vida útil increíblemente larga.
- ? UNA IDEA DE REGALO ORIGINAL: el juego de cubiertos con bol y cuchara es el regalo ideal para el cumpleaños, bautizo, baby shower o fiesta infantil. Puedes elegir entre cinco atractivos colores.