409,11 €
- Vajilla de 16 piezas – Juego de comedor cuadrado de porcelana cepillada gris Incluye 4 platos redondos, 4 platos de ensalada, 4 cuencos y 4 tazas.
- Juego cuadrado para 4-4 juegos completos perfectos para entretener a la familia y amigos. Diseño gris. Platos de moda, cuencos y tazas que sorprenden. Esencial para el hogar que son platos de cocina ideales.
- Platos redondos, cuencos, tazas: este juego de platos de 16 piezas viene con platos llanos de 10 pulgadas, platos de ensalada de 7 pulgadas, cuencos de 5.5 pulgadas y tazas de 12 onzas.
- Material: porcelana. Cuerpo de porcelana cuadrado fabricado por expertos. Diseño gris cepillado. Tiene un aspecto moderno pero orgánico.
- Apto para lavavajillas y microondas – Hecho de materiales duraderos de alta calidad. Cada plato del juego es 100% apto para lavavajillas y microondas.
- Diseño moderno: porcelana gris cepillada. Los modernos platos cuadrados, cuencos y tazas tienen un toque artístico. Combina bien con comidas informales o formales. Combina muy bien con tus cubiertos y cristalería favoritos.
- Regalos de registro de boda: juego completo de vajilla cuadrada que es el regalo perfecto de inauguración de la casa. Perfecto para nuevas parejas, nuevos hogares y nuevos comienzos. Los magníficos platos de cocina son parte de cualquier nuevo artícu...
- Home Essentials – Tu hogar merece los mejores platos de cocina y juego de platos. El juego de vajilla de 16 piezas Stone Lain es imprescindible para cualquier hogar. Los platos, cuencos y tazas completarán tu cocina y mejorarán tu comedor.
- Apto para carteras: ¿Quién dice que los juegos de vajilla de calidad tienen que ser caros? El juego de vajilla de porcelana de Stone Lain de 16 piezas para 4 ofrece platos de gama alta a un precio asequible. Ahora puedes disfrutar de la parte superio...
- Stone Lain – Fundada alrededor de una mesa de comedor, Stone Lain crea magnífica vajilla para deliciosas experiencias sociales. Stone Lain es todo acerca de los ajustes: ajustar el tono, ajustar el estado de ánimo y ajustar la mesa a la perfección.