149,0 €
- Un poco de Asia en el hogar: La sartén wok es ideal para preparar platos asiáticos y la vaporera sirve para cocinar especialidades asiáticas al vapor conservando todas las vitaminas.
- Cocinar, rehogar y freír: Ya sea cocinando verduras al vapor con poca grasa, friendo deliciosos fideos chinos o gambas hasta que estén crujientes, aquí no hay límites para el placer de la cocina asiática.
- Tanto si es vegetariana como con carne, baja en grasas o frita, la cocina asiática ofrece muchas posibilidades. La base Super Thermic es apta para cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas y de inducción.
- El complemento de rejilla, que se incluye con el wok, sirve para escurrir y como bandeja para los alimentos fritos, manteniéndolos calientes mientras se cocinan; las asas son siempre seguras de agarrar.
- Contenido del envío: Wok Nanjing de Fissler original, con tapa de cristal y vaporera, 36 cm de diámetro. Apto para el lavavajillas y el horno hasta 180 °C. Menaje de cocina para todo tipo de placas, también de inducción.