15,99 €
- LACTANCIA CÓMODA - ¡la mini almohada para lactancia hace que la lactancia sea más fácil para la madre y el bebé! Cuando se envuelve alrededor del brazo, las madres apoyan la lactancia y les dan a los padres un biberón. Perfecto después de una cesárea...
- COMODO DA PORTARE IN VIAGGIO - diseño compacto, ahorro de espacio, para la lactancia materna relajada en el hogar y durante el viaje. En la mesa de café / comedor, cómodamente en el restaurante. Cabe en cualquier bolsa de pañales.
- TAMBIÉN PARA PAPA - gracias al tamaño óptimo, el ganado puede jalarlo alrededor de sus brazos. Almohadas orgánicas hechas de telas probadas en la UE cosidas a mano. La funda de algodón garantiza una sensación agradable en la piel. ¡Sin sudar!
- ELIMINAR EL DOLOR EN EL BRAZO - los protectores de los brazos alivian la presión incluso cuando se administra una botella. La forma inteligente asegura un agarre seguro. Elástico: se adapta a la forma deseada. También tranquilo.
- VERSÁTIL - es ideal para uso móvil, ya sea en casa, en una visita, en un avión o en un café. El manguito de lactancia también puede servir como reposacabezas y almohada para dormir para su bebé en el automóvil.