15,49 €
- El paquete incluye: 1 cojín con purpurina. Material: paja, se puede utilizar como artículos domésticos comunes, alfombra de ventana, meditación, yoga y juegos. Adecuado para suelos, sillas de comedor, sillas de oficina, sofás o cualquier lugar de la ...
- Transpirable y cómodo, ideal para usar como alfombra de yoga, alfombra de meditación, cojín para ventana, o simplemente como cojín para padres e hijos cuando juegues con tus hijos.
- Hecho de paja natural, tejido a mano, sin tratamiento químico, respetuoso con el medio ambiente y buena resistencia. Comodidad superior para el suelo, las sillas de comedor, el sillón de oficina, el sofá o cualquier otro lugar de la casa.
- El diseño simple y clásico se adapta a cualquier decoración de interior y se puede utilizar en cualquier habitación de la casa. El cojín mantiene su color natural, así como la textura y el aroma sutil de la planta.
- Puedes usarlo como cojín de yoga, almohada de cama, cojín de balcón o patio, para añadir un toque de tranquilidad a tu vida ocupada.