14,57 €
- Tamaño perfecto: aproximadamente 25 × 10 × 7 cm, se adapta a la mayoría de los reposabrazos en hogares y oficinas. El cojín del reposabrazos tiene dos correas de cierre de goma ajustables, que se pueden ajustar en función de cualquier tamaño de repos...
- Calidad Premium: hecho de espuma viscoelástica de alta densidad y alta elasticidad, lo que puede mejorar enormemente la comodidad y aliviar la presión de los brazos.
- Diseño multifuncional: el cojín del reposabrazos no solo se puede utilizar para los reposabrazos de las sillas de oficina y las sillas de ordenador, sino que también se puede utilizar como reposamuñecas para teclado y sillas de ruedas.
- Diseño lavable: la almohada en ángulo está equipada con una cremallera invisible y la funda de la silla se puede quitar fácilmente para la limpieza, lo que es conveniente para la limpieza.
- El mejor regalo: las personas que permanecen sentadas durante mucho tiempo en la oficina pueden necesitar este cojín para aliviar la presión en los codos y antebrazos. Es un gran regalo para familiares o amigos.