13,49 €
- Materiales de alta calidad: hechos de algodón con memoria y franela de cristal. Se adapta a los codos y los brazos, alivia el dolor de los puntos de presión del codo y es un cojín de reposabrazos muy cómodo.
- Diseño antideslizante: esta almohadilla del reposabrazos de la silla está hecha de tela antideslizante y tiene correas de velcro, que es muy estable. No se preocupe si la almohadilla del apoyabrazos se mueve alrededor de su apoyabrazos.
- Alivie el dolor: las personas que se sientan en una silla durante mucho tiempo pueden necesitar este reposabrazos de apoyo para el codo para reducir la presión sobre el codo y el antebrazo y relajar el brazo.
- Diseño íntimo: la funda del cojín del reposabrazos está hecha de terciopelo, que es suave como la seda, cómodo y transpirable. Con una cremallera suave, es fácil de quitar y lavar. El diseño de la correa es fácil de ajustar para hacerlo más estable.
- Uso del producto: este producto contiene 1 almohadilla para reposabrazos de silla, que tiene espuma viscoelástica de rebote lento, adecuada para la mayoría de las sillas de trabajo para el hogar o la oficina. Muy indicado para personas sedentarias.