1,99 €
- CALIDAD GRACIAS AL HECHO A MANO: la funda del cojín está muy procesada estéticamente. Las bonitas fundas de almohada en hermosos colores crean un ambiente tranquilo.
- PARA ACURRUCARSE Y SENTIRSE BIEN: las suaves almohadas para niños, niños y niñas lo invitan a soñar y dormir. Gracias a la buena mano de obra de los materiales de alta calidad, se garantiza una alta durabilidad de las almohadas para niños.
- DECORACIÓN ORGINAL PARA HABITACIONES INFANTILES: la almohada es imprescindible en todas las habitaciones infantiles. Las suaves fundas de almohada hechas de material suave hacen que la cama de los niños sea un lugar maravilloso para retirarse.
- GRAN IDEA DE REGALO: funda de cojín estampada hecha de terciopelo (poliéster) como regalo de cumpleaños para bebés y niños mayores. La habitación de los niños está cómodamente decorada en unos sencillos pasos.
- FÁCIL CUIDADO: se puede lavar a máquina a 30 ° C, secar a un nivel bajo, no usar lejía. Agradable y ligera calidad de las fundas de almohada para niños, no solo para bebés.