12,99 €
- Este juguete de peluche está hecho de una tela de felpa corta súper suave, relleno de algodón PP, suave y delicado y agradable para la piel, buena resiliencia. Puede presionarlo y amasarlo a voluntad, y pronto volverá a su forma original.
- Este juguete de peluche es un payaso lindo, confeccionado profesionalmente y diseñado técnicamente para hacer que su imagen sea más realista, y su rojo nariz grande es más tridimensional y vívida.
- Los bonitos juguetes de peluche son muy adecuados para dormitorios, salas de estar y oficinas. Al leer, descansar o jugar, puedes sostenerlo y apoyarte en él, es muy cómodo y te brinda una cálida compañía.
- El regalo perfecto para Navidad, San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños y otras fiestas importantes; como regalo, es como un buen amigo. También es un complemento ideal para la decoración del hogar.
- Jugando con estos juguetes de peluche con su familia, puede ser un compañero cálido y dulce, pero también ejercitar su creatividad, imaginación, paciencia y habilidad práctica.