39,99 €
- REALMENTE LLAMATIVO: el diseño trenzado hace que el cojín decorativo sea un verdadero punto de atracción en cualquier sala de estar, se adapta perfectamente a la forma deseada (recta o torcida).
- ESTABLE: las almohadas de peluche hechas a mano están hechas de materiales seguros, la funda del marco de la cama está hecha de poliéster certificado con Oeko-Tex Standard 100 (20.HCN.16515). Relleno: algodón PP.
- MULTIFUNCIONAL: en la habitación de los niños puede sellar el espacio entre la pared y la cama, para los adolescentes como decoración, en el dormitorio como un rollo de cama. Los cojines infantiles son multifuncionales, tú decides cómo usarlos.
- UNISEX: universalmente popular tanto para niñas como para niños. A todos les encantará acurrucarse contra la suave almohada.
- IDEA DE REGALO: en forma de una hermosa trenza, la almohada infantil es ideal para un cumpleaños. Visualmente, los cojines se adaptan a todas las estancias, desde habitaciones infantiles hasta dormitorios y decoran como una cama infantil decorativa.