8,89 €
- CÓMODA APLICACIÓN DE CALOR: ya sea para tensiones, dolor de estómago, espalda y articulaciones o calambres menstruales: las almohadas de piedra de cerezo aportan calidez relajante y un alivio significativo. Para bebés y adultos.
- EL PEQUEÑO MÁS CALIENTE DE SU BEBÉ: use almohadas térmicas si sus recién nacidos sufren de flatulencias. Las almohadas de grano son buenas para los niños contra los calambres. Pequeño y ligero, ideal para bebés.
- ECOLÓGICO: El relleno natural hecho de huesos de cereza seca ofrece ayudas orgánicas seguras, lo mantiene caliente durante mucho tiempo. Puede elegir entre funda de algodón OEKO-TEX Standard 100 (IW 00180) o Minky de poliéster (20.HCN.16515).
- COMO COMPRIMIDA FRÍA: se puede enfriar en el refrigerador o congelador y servir como almohadilla de enfriamiento. En caso de picadura de insecto, hematoma, diente o dolor de cabeza, los huesos de cereza liberan el frío almacenado en el cuerpo.
- ALTERNATIVA SEGURA A LA BOTELLA DE AGUA CALIENTE: con la almohada de piedra de cerezo, no corre el riesgo de que el agua caliente se filtre. Se puede calentar rápida y fácilmente en el microondas o en el horno. Es fácil de guardar y ocupa poco espaci...