11,69 €
- Prueba de embarazo falsa que parece real: ¡fabricada por un proveedor líder con empaque, instrucciones y pruebas que se ven idénticas a una prueba de embarazo real!
- Resultados positivos de la prueba en todo momento: simplemente sumerja la punta de la prueba en agua y tendrá una prueba de embarazo positiva. ¡Es rápido, fácil y en minutos tendrás a la gente pensando que estás esperando un bebé!
- Idéntico a las principales marcas de pruebas de embarazo: el paquete diseñado profesionalmente, dos pruebas selladas e instrucciones falsas engañarán a cualquiera haciéndole creer que es una prueba de embarazo real.
- Broma perfecta para cualquier ocasión: broma inolvidable para jugar con su pareja, familia o amigos en cualquier reunión, como celebraciones navideñas, despedidas de soltera, despedidas de soltera y el Día de los Inocentes.
- Bromea responsablemente: tenga en cuenta que estas pruebas son solo para bromas. No recomendamos ni toleramos que estas pruebas se utilicen para otra cosa que no sea una broma. ¡Actúe responsablemente!