30,73 €
- Primero, llene la caldera de Moka con agua a temperatura ambiente y llénela hasta el nivel de la válvula de seguridad. No llene por encima de este nivel para evitar que el café se vuelva aguado.
- Luego seleccione su mezcla de café molido preferida. ¡Peligro! La mezcla debe tener un molido específico para Moka, que no debe ser demasiado fino. Llene generosamente el inserto del embudo de la Moka sin presionar el café.
- ¿Un pequeño consejo? Ajuste la estufa a la configuración más baja y tómese su tiempo. Para disfrutar de un excelente café, vale la pena esperar unos minutos más. Apaga la estufa cuando el café haya fluido por completo en la parte superior de la cafet...
- Ahora llega el momento decisivo: el sabor. Recomendamos beber el café inmediatamente después de verterlo en la taza para que puedas saborear todos los sabores.
- ¡NOTA! Musa está disponible en diferentes tamaños para satisfacer todas las necesidades: formatos 1 taza - NO para inducción, 2 tazas - NO para inducción, 4, 6 y 10 tazas - solo estos son aptos para cocinas de gas y cocinas eléctricas y de inducción.