9,99 €
- Materiales de alta calidad: de goma de alta calidad, que permite una almohadilla duradera y potente. Las almohadillas antivibración eliminan arañazos y arañazos y protegen eficazmente cualquier suelo, incluyendo suelos de madera, laminados y baldosas...
- Fácil instalación: no requiere herramientas ni pegamento sucio. Simplemente inserta los cuatro amortiguadores de goma debajo de las esquinas de la lavadora, lavavajillas, secadora u otros dispositivos ruidosos.
- Buen rendimiento antideslizante: el amortiguador de vibraciones evita el contacto entre la lavadora y el suelo resbaladizo. Protegen eficazmente cualquier suelo, son impermeables y antideslizantes.
- Inmediatamente silencioso: la amortiguación de vibraciones reduce el ruido causado por una lavadora inestable o una secadora inestable. Lavar la ropa será una tarea tranquila y agradable. No más ruido de tus máquinas.
- Uso universal: estos pies de goma antivibración son adecuados para muchos muebles y dispositivos del hogar, para protegerlos de daños.