660,79 €
- Deshielo reducido a los mínimos terminales con deshielo más rápido y menos caótico. Gracias a su tecnología LowFrost, este congelador de pozo se puede descongelar más rápido que nunca y con un mínimo esfuerzo. Esto ayuda a minimizar las molestias.
- Apertura fácil de la puerta después del cierre. La válvula de apertura evita el efecto "vacío" facilitando la apertura repetida de la puerta.
- Comida fresca, directamente desde tu nevera. La función Frostmatic activa la máxima potencia de congelación, para congelar los productos frescos lo más rápido posible. La nevera vuelve al funcionamiento normal terminada la operación
- Tecnología Sky Condensador. En todos los congeladores horizontales ARCTIS el condensador Skin condenser está integrado en las paredes del mueble, para un menor espacio y una mejor limpieza.
- Capacidad neta: 98 l. Clase climática SN-T (de 10 a 43 °C ambiente). Capacidad de congelación en 24 horas: 9,5 kg. Autonomía sin energía eléctrica: 30 horas. Alarma de temperatura. Temperatura ajustable. Separador interior. Luz interior. Tapa equilib...