7,96 €
- Material seguro: la bolsa de cubitos de hielo desechable está hecha de material de polietileno seguro que puede entrar en contacto con los alimentos, no se deforma por tirones, no tiene olor especial, no es tóxica y se puede utilizar de forma segura.
- Bolsas desechables de cubitos de hielo: bolsas de cubitos de hielo + embudo de silicona. 50 unidades, 24 cubos por pieza. Con estas bolsas recibirás un total de 1200 cubitos de hielo. Tamaño: 32 x 19 cm.
- Fácil de usar: simplemente sostenga la bolsa bajo el agua, llénala en ella, átala y luego congela. Cuando se vierte zumo, se recomienda utilizarlo con un embudo de silicona.
- Cómodas de llevar: las bolsas desechables de cubitos de hielo son ligeras y ahorran espacio. Se puede llevar para viajes, fiestas, barbacoas, etc. Se congela rápidamente. No más bolas de hielo ni cubos de hielo tradicionales.
- Multiusos: las bolsas de hielo desechables vienen con un embudo para hacer que el vertido sea un juego de niños. Haz deliciosos palos de yogur, chucherías con nutria, dulces, azúcar, zumo de frutas, batidos de verduras, regalos de fiesta, hechos a ma...