179,99 €
- SENCILLA Y PRÁCTICA - La mini neveras para habitación Klarstein destacan por su comodidad y practicidad. Gracias a que alcanza temperaturas entre 12-15 °C podrás utilizarla para guardar refrescos, bebidas alcohólicas o guardar comida.
- TAMAÑO SUFICIENTE - Minibar con una capacidad de 30 litros para que tengas espacio suficiente para guardar lo que necesites. Su tamaño y peso hace que sea muy fácil de trasladar de un lugar a otro.
- SIRVE PARA TODO - Podrás guardar refrescos, latas de cerveza, bebidas alcohólicas, comida… Alcanza una temperatura ideal para poder refrigerar cualquier bebida o alimentos, y tiene un diseño minimalista para que quede bien en cualquier estancia.
- MÁS QUE SILENCIOSA - A diferencia de otros electrodomésticos esta nevera pequeña es totalmente silenciosa y tiene un sonido de 0 dB, para que la puedas poner incluso en las habitaciones y que su ruido no te moleste mientras duermes.
- DISEÑO ALEMÁM - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en...