274,99 €
- EFICIENTE: La Vanilla Sky de Klarstein es una heladera turbo que en su recipiente térmico transforma en menos de 1 hora los ingredientes elegidos en 2 litros de delicioso helado. Todo esto gracias a su potente sistema de refrigeración por compresor.
- PRACTICA: Si durante la preparación desea hacer algún cambio, no se preocupe. Gracias a la opción de pausa, el proceso se detiene el tiempo necesaio para darle el toque especial a su receta. Al activarla nuevamente y la maquina se ocupará del resto.
- FUNCIONAMIENTO: Gracias al panel de control, simple de usar, podrá ajustar el tiempo de preparación al minuto exacto, lo que le permitirá obtener con presición la consistencia deseada de su helado. La pantalla digital le indica el tiempo restante.
- REFRIGERACION: Tras terminar el tiempo de preparación elegido, la heladera se cambia directamente al modo de refrigeración para que la deliciosa creación no se derrita. Al terminar, los componentes se pueden quitar y limpiar con gran facilidad.
- SEGURA Y COMPLETA: Cuenta con una función de protección para el motor que asegura que la unidad se apagará de manera automática si está bloqueada por ingredientes congelados. Incluye taza de medición y cuchara heladera.