139,99 €
- MODERNA: La campana Klarstein TR90WS se ajusta estéticamente de manera perfecta a las cocinas más modernas. Diseñada para una fijación suspendida sobre placas de cocina. El soporte necesario para su montaje se incluye en el envío.
- ADAPTABLE: Con anchura de 90 cm, el extractor Klarstein TR90WS se ajusta a todo tipo de cocinas. El material de su cubierta está hecho en acero inoxidable y su chimenea está revestida. Apta para su montaje en la pared.
- COMPLETA: Dentro de los límites de eficiencia energética, la campana incluye 3 filtros fijos de aluminio desmontables y aptos para el lavavajillas. Contiene un interruptor de potencia de salida (0, 1, 2, 3) y de luz.
- ADIÓS A LOS MALOS OLORES: La Klarstein TR90WS se encarga de borrar el aire que desprende olor a comida y los vapores procedentes de cocinar. Para una intensa actividad en la cocina, la campana extractora puede utilizarse con tres niveles de potencia.
- POTENTE: El nivel de potencia más elevado absorbe hasta 340 m³/h del aire de la cocina y mediante su superficie de aspiración extragrande también puede encargarse de otros vapores expulsados.