10,99 €
- El termómetro mecánico se lee al instante y sin necesidad de energía de la batería. Este termómetro para colgar en el horno es ideal para asegurarse de que la temperatura en tu horno es la temperatura exacta que requieren tus platos.
- Fácil de usar: sin cables ni configuración. Simplemente cuélgalo o colócalo en tu horno para lecturas precisas de temperatura, y no necesita baterías para reemplazar. Adecuado para todo tipo de hornos de cocina, como horno ventilador, aga, horno de g...
- Rango de temperatura: el rango de temperatura de este medidor de temperatura del horno es de 50 °C a 300 °C. Nota: para una lectura más precisa, colócalo lo más cerca posible del centro del horno.
- Este medidor de temperatura de horno está hecho de acero inoxidable de grado comercial con lente de vidrio duradera de calidad de laboratorio. Tamaño y peso: 7,2 x 6 x 3,5 cm.
- Fácil de leer: la esfera grande y clara hace que este medidor de temperatura del horno sea fácil de leer, y tiene zonas seguras codificadas por colores para facilitar la lectura de las temperaturas.