169,99 €
- DE BAJO CONSUMO: ¿te apetece tomar un refresco frio? No hay problema, la mininevera Scooby de Klarstein enfría aperitivos y bebidas a temperaturas bajas. Consume poco, cuida del medio ambiente y es silenciosa con su tecnología EcoExcellence.
- MUY ESPACIOSA: El enfriamiento por compresión hace que reduzca la temperatura de los alimentos en muy poco tiempo. En 2 baldas podrás organizar las bebidas o aperitivos, mientras que en el compartimento de la puerta podrás poner botella de 2 litros.
- SILENCIOSA: Gracias a su baja emisión de ruidos y su tamaño reducido, puede enfriar sin problema allá donde haga falta: en una habitación de hotel o simplemente en una fiesta en casa.
- OCUPA MUY POCO ESPACIO: La nevera Scooby de Klarstein hace que las bebidas se conserven a la temperatura ideal para consumirlas y gracias a sus medidas compactes puedes colocarla en cualquier parte.
- INTELIGENTE: Este experto del frío de Klarstein te da un ahorro de energía y de espacio para enfriar tus bebidas y apertivos: así es la mininevera Scooby.