239,99 €
- LIENZO EN LA COCINA: Frontal negro mate en diseño de ZestfulART. El frigorífico Klarstein Miro aporta elegancia a la cocina y pone a su disposición toda su parte frontal como superficie para pintar o escribir. Con tiza blanca o de color.
- FRESCOR BIEN DISTRIBUIDO: Con compartimento extra fresco para mantener verduras frescas y crujientes, junto con tres compartimentos de la puerta ofrecen espacio para bebidas, latas y huevos.
- OCUPA POCO ESPACIO: Es un frigorífico de 91 litros pensado para hogares pequeños e individuales con un consumo energético anual aproximado de 110 kWh.
- BAJO CONSUMO: El frigorífico Klarstein Miro es ahorrador por ser un frigorífico de bajo consumo con clase deeficiencia energética F para el almacenamiento y refrigeración de alimentos.
- CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.