129,99 €
- PARA ESPACIOS REDUCIDOS - Nevera pequeña muy práctica para habitaciones o cualquier otro rincón donde se necesite refrigeración para guardar bebidas, alimentos y snacks. Tiene 2 niveles de refrigeración para que puedas regular la temperatura.
- MÁS QUE SILENCIOSA - Esta mini nevera tiene una potencia de 50 W y un sonido de 26 dB. A diferencia de las neveras tradicionales, este mini bar lo podrás tener en la habitación ya que es totalmente silencioso y no te molestará mientras duermes.
- TEMPERATURA IDEAL - Alcanza una temperatura entre 4,5 - 15 °C y tiene 3 niveles de refrigeración regulables para que puedas ajustarlos manualmente y puedas guardar todo tipo de bebidas, refrescos y snacks.
- DISEÑO COMPACTO Y MINIMALISTA - Neveras pequeñas con capacidad de 17 litros y un estante extraíble con altura ajustable para que te quepa cualquier tipo de botellas. Acabado exterior negro e interior blanco y con luz integrada.
- DE BAJO CONSUMO - Frigorífico pequeño de bajo consumo con eficiencia energética de clase G. La puedes tener encendida tanto tiempo como desees y no lo notarás en la factura de la luz. Fácil de transportar para que la puedas poner donde la necesites.