849,99 €
- ESPACIOSO: La Grand Host L convence por sus dos puertas, un interior de 429 litros de volumen y dos zonas separadas para conservar la comida. La temperatura de la nevera se puede regular de 2 a 8 °C, mientras que el congelador va de -22 a -15 °C.
- TECNOLOGÍA PUNTERA: La nevera Grand Host de Klarstein cuenta con la tecnología más moderna: el No Frost para que no se te forme hielo ni escarcha en ningún momento. Se acabó descongelar restos de esa escarcha tan molesta y que nadie quiere.
- DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con acabados metálicos y su puerta de cristal junto con su iluminación interna encaja con cualquier casa o panorama gastronómico.
- FÁCIL DE USAR: Desde fuera se puede usar con gran facilidad gracias al panel táctil de la puerta siempre se podrá controlar la temperatura interior de cada compartimento y se podrá regular usando los programas que tiene incorporados o manualmente.
- CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.