9,59 €
- Durable: estos raspadores flexibles están hechos de plástico duro, por lo que no se oxidan y son lo suficientemente duros como para soportar objetos duros sin romperse ni doblarse.
- Diseño ergonómico: el tamaño apropiado del mango proporciona un agarre cómodo y reduce la fatiga de la mano. La pala en forma de raspador puede quitar las pegatinas difíciles de quitar.
- Aplicación: El juego de espátulas de plástico puede quitar el papel pegajoso y la pintura de paredes y pisos. Es adecuado para pintores y artistas para raspar y aplicar tintes, y para arquitectos para raspar techos y pintar paredes.
- Herramientas prácticas: Adecuado para carpinteros, trabajadores de la construcción y personal de mantenimiento para eliminar pintura, impurezas, pegatinas de carteles. Conveniente para que los pintores y artistas creen.
- Contenido del paquete: 6 piezas de espátulas de plástico, 1.5 / 2/3/4/6/8 pulgadas. Los diferentes tamaños brindan diferentes opciones, adecuadas para diferentes ocasiones ambientales.