13,99 €
- Almacenamiento colgante: después de su uso, se puede plegar y la cubierta tiene su propio orificio para colgar, que se puede colgar en la pared sin ocupar espacio y es conveniente para el próximo uso.
- Material apto para alimentos: nuestra cubierta para platos calientes para microondas está hecha de plástico apto para alimentos, libre de BPA, no tóxico, ecológico, resistente a altas temperaturas y puede estar directamente en contacto con alimentos,...
- Diseño plegable: cubre alimentos para microondas con silicona suave, por lo que se puede doblar en forma de plato, lo que puede ahorrar mucho espacio en la cocina. Puede desplegarlo cuando lo use y doblarlo cuando no esté en uso.
- Doble como colador: la tapa de alimentos del microondas tiene muchos orificios para vapor, que también se pueden usar como canasta de drenaje. Se puede utilizar para lavar frutas y verduras, lo que tiene un efecto multiusos.
- Fácil de usar: coloque la tapa en un recipiente o plato con un práctico asa pequeña empotrada para garantizar una fácil instalación y extracción. Abra la capucha con el pulgar. Simplemente apriételo y guárdelo.