9,83 €
- PRÁCTICO ORGANIZADOR DE DUCHA: Este fantástico estante para ducha destaca especialmente por su inteligente distribución. Además de tener dos cestas para champú, pastillas de jabón y acondicionador, cuenta con ganchos para colocar las cuchillas.
- MONTAJE SENCILLO: Este organizador de ducha depende de sus fuertes ventosas. Por eso en estos estantes para baño hemos colocado ventosas Power Lock, de modo que podrá colocarlos en un instante sin necesidad de hacer agujeros.
- MÚLTIPLES USOS: Estas fantásticas estanterías para ducha no sólo sirven para el baño. También podrá utilizarlas para en otras salas de la casa. Gracias a sus dos alturas y a los ganchos, es un complemento muy práctico.
- RESISTENTE Y DURADERO: La durabilidad y la resistencia eran dos aspectos clave en la fabricación de este organizador de baño. El metal es el material ideal y garantiza que esta estantería para ducha sea muy duradera.
- COMPACTO Y ESTUDIADO: Estos estantes para ducha se desmontan tan rápido como se colocan. Con sus medidas compactas (23,0 cm x 14,0 cm x 22,2 cm) y su diseño discreto, quedarán bien en cualquier sala. La estructura evita la acumulación de agua.