16,98 €
- Robusto y duradero: el soporte del estante está hecho de material de hierro resistente y la superficie está pintada. A prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, no es fácil de decolorar, suave y hermoso, y mano de obra exquisita.
- Aspecto exquisito: el soporte del estante tiene un aspecto exquisito, un diseño retro simple y un aspecto blanco con una decoración de arco exquisita.
- Alta capacidad de carga: el soporte de estante de estilo antiguo puede soportar un peso de alrededor de 50-90 kg, y la estructura triangular estable lo hace más fuerte.
- Fácil de usar: el soporte de estantería es fácil de usar y se puede usar simplemente fijándolo de forma segura con tornillos. Normalmente se utiliza para ahorrar espacio, instalar estantes o como soporte.
- Multifunción: el soporte para estantes se puede utilizar en tiendas, bares, salas de estudio, cocinas y otras ocasiones. Se puede utilizar para instalar particiones y colocar varios elementos, lo que le permite ahorrar un valioso espacio.