14,07 €
- PRÁCTICO ESTANTE PARA BAÑO: esta cesta metálica se presta excelentemente para guardar champú, acondicionador y otros productos de tocador a un lado de la ducha, sin necesidad de agujerear ni taladrar la pared.
- COLOCACIÓN SENCILLA: estas baldas para baño colgantes se fijan por succión contra la pared. Se colocan rápida y sencillamente a superficies no porosas con tres ventosas de plástico resistente, sin taladrar ni perforar.
- VERSÁTIL: usted contará con una excelente repisa de baño. Aunque no sólo podrá usarse como organizador de baño, también será de gran utilidad en la cocina, ya que podría usarlo para colocar los estropajos o esponjas.
- RESISTENTE Y DURABLE: en el diseño de este accesorio para baño se tuvieron especialmente en cuenta la durabilidad y la resistencia. El acero es un material que cumple estas funciones de manera excelente.
- COMPACTO Y FLEXIBLE: Gracias a sus dimensiones compactas (10,0 cm x 22,0 cm x 10,0 cm aprox.) y un diseño simple pero elegante, el organizador para baño se adapta fácilmente a cualquier espacio.