11,85 €
- Material fino: está hecho de material de hierro forjado, que es duradero. La calidad del material de hierro resistente es duradera y fiable. Se puede utilizar como un soporte para tazas de café en una cocina o un restaurante comercial.
- Ahorro de espacio: con el uso de un soporte de copa de dos piezas, se puede instalar fácilmente en encimeras, armarios, carritos de bar, servidores, utensilios de cocina, estanterías, etc. para crear más espacio.
- Fácil de instalar: estos soportes para copas están hechos de artesanía de alta calidad y se pueden instalar en cualquier momento, equipados con tornillos y tornillos de expansión, que son estables y duraderos.
- Adecuado para una variedad de copas de vino: adecuado para una variedad de tamaños de copas de vino, cada estante puede contener hasta 3 a 4 copas de vino. La suspensión es estable y segura, fácil de llevar y almacenamiento seguro.
- Disfruta del tiempo: coloca la copa de vino en un lugar a tu alcance, vierte una copa de vino tinto para ti mismo en tu tiempo libre y relájate, y disfruta del hermoso momento.