7,58 €
- Evite que los niños rompan el control remoto. Es ligero, antideslizante, a prueba de polvo, a prueba de golpes y lavable, proporcionando la máxima protección.
- Antideslizante: diseño antideslizante, colóquelo sobre la mesa y no se caerá fácilmente, es fácil de agarrar, evita que el control remoto se resbale, se agriete, se raye o se pierda.
- Anti-Lost: colores brillantes con correa de mano, diseño de textura antideslizante, nunca se preocupe por perder su control remoto en el sofá, la cama. Los colores brillantes pueden brillar en la oscuridad, fáciles de encontrar en la noche.
- 3 metros a prueba de golpes: el material de silicona duradero puede proteger su control remoto Chromecast de una caída de 3 metros de altura, protege eficazmente su control remoto Chromecast del impacto diario.
- Acceso completo a todos los puertos, botones y funciones. Mientras tanto, puede proteger su control remoto del polvo, arañazos y golpes, evitar que se pierda la cubierta posterior y la batería del control remoto para TV.