41,59 €
- La funda para sillón reclinable VanderHOME está hecha de poliéster y spandex de alta elasticidad, transpirable y cómoda al tacto, a la vez que se mantiene resistente al desgaste y duradera, lo que garantiza un buen funcionamiento y comodidad.
- Dimensiones: nuestra funda protectora se adapta a la mayoría de las tumbonas estándar, frente: 76-96 cm, respaldo: 60-82 cm, altura: 73-93 cm y ancho: 67-87 cm. Con el diseño de los bolsillos laterales, puede colocar su control remoto, revistas y otr...
- Protección integral: protección completa perfecta contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, manchas, arañazos, pelo de mascotas. Decora la zona dañada del viejo sillón para renacer.
- Fácil transformación: la cubierta elástica del sillón reclinable no solo protege su sillón reclinable del desgaste diario y los rasgaduras, los arañazos de los niños, las mascotas, los perros o los derrames accidentales, sino que también transforma u...
- Esta funda de sofá también cuenta con un bolsillo lateral para facilitar el acceso al control remoto o las revistas. Lavar a máquina en agua fría, no usar lejía, no planchar.