61,99 €
- Los rellenos para cojines son muy higiénicos y antialérgicos, ya que se pueden lavar en la lavadora a alta temperatura, hasta 95°, eliminando así los ácaros y alergenos. Además, se pueden secar en la secadora.
- Gracias al tipo de relleno del interior, los cojines recuperan su forma y volumen después del uso. Se entregan en un paquete envasados al vacio, recuperando su forma una vez desempaquetados.
- El relleno es 100% fibra hueca siliconada, el material que se emplea como relleno para almohadas, peluches, muñecos y diferentes manualidades. La tela exterior es de 50% algodón y 50% poliéster, por lo que tienen un tacto muy agradable.
- Los cojines pueden usarse con la funda decorativa que elijamos, por lo que podemos usarlos en el salón para el sofá o sillón o para decorar la cama. Su forma cuadrada o rectangular los convierte en un básico para la decoración de cualquier hogar.
- Los cuadrantes de color blanco están disponibles en varias medidas. La densidad del relleno de fibra sintética los hace muy confortables, mullidos y esponjosos.