27,43 €
- Hecho en Alemania - En LILENO HOME nos importa mucho la calidad. Todos nuestros rellenos para cojines se fabrican en Alemania y tanto la funda de microfibra como el relleno de poliéster pasan estrictos controles de calidad.
- Suaves: nuestro relleno de copos certificado se sacude muy fácilmente y se caracteriza por su elasticidad única y su rebote duradero. En comparación con los cojines de plumas, no hay puntas molestas.
- Bien relleno: de nosotros recibirás lo que pidas. Nuestros rellenos para cojines están rellenos de copos de fibra hueca de poliéster hasta las esquinas. Por lo tanto, nuestro cojín interior también es adecuado como almohadón o almohada.
- Usos múltiples: el relleno para almohada, cojín, almohadón o sofá de LILENO HOME siempre queda bien y convence por sus propiedades transpirables y lavables hasta 30°.
- La promesa de LILENO HOME: para que la decisión de comprar sea lo más fácil posible, asumimos todo el riesgo: Si no estás 100 % satisfecho, te devolvemos tu dinero hasta 90 días después de la compra y sin problemas.