59,89 €
- Ideal para los amantes del yoga: el banco invertido es la primera opción para principiantes de yoga. Con este taburete de yoga, finalmente puedes estar boca abajo sin deslizarte ni voltear.
- Robusto y duradero: el marco de apoyo del taburete invertido de yoga está hecho de acero y tiene una capacidad de carga máxima de aproximadamente 200 kg. También hay una almohadilla de espuma de poliuretano de alta densidad que reduce la presión del ...
- El ejercicio es más simple: con el diseño ergonómico del cojín, mantener una postura invertida durante unos minutos a la vez es bastante fácil. Puedes mantener tu equilibrio sin esfuerzo sosteniendo en el banco de yoga.
- Versátil: no solo puedes ayudarte a practicar tu postura invertida, sino que también se puede utilizar como taburete o silla de meditación.
- Vida saludable: la silla de yoga invertida puede aliviar el dolor de cuello y aumentar la circulación sanguínea. Te traigo una buena condición física. Puede ayudarte a desarrollar un cuerpo perfecto.