57,99 €
- UN RENO TAN BONITO - Taburete, reposapiés, decoración... Con cubierta de felpa y suaves cuernos, nuestro simpático ciervo es el punto culminante en la habitación de los niños. Mide aprox. 57 x 31 x 55 cm.
- ESPACIO DE ALMACENAMIENTO DE 9 LITROS - Ideal para los juguetes: bajo el asiento de aprox. 39 x 29 cm se esconde una amplia caja de almacenamiento; la tapa permanece cerrada con un cierre de velcro.
- LLEVA HASTA 120 KG - ¡Sin tambalearse ni inclinarse! Asiento de tableros de MDF de 9 mm de grosor con cojín de 2,5 cm - más 4 pies de madera maciza. Puf de asiento, mesa, sillón: el regalo perfecto.
- NO SOLO PARA NAVIDAD - Almacenamiento en el sofá o banco en el perchero: Con la cubierta de tela en beige, el reno combina con cualquier look; la cabeza del animal está tapizada de forma estable.
- MONTAJE SIN HERRAMIENTAS - Sólo hay que atornillar las patas a la silla. El banco infantil para niñas y niños sólo pesa unos 3,8 kg, gracias a los protectores para el suelo se puede mover sin que se raye.